Escaleras plegables pequeñas 2-3 peldaños. Análisis y comparativa

A la hora de comprar un modelo de escalerilla o escalera plegable pequeña, debes saber elegir la mejor para ti y la que mejor se adapte a tu hogar.

En este artículo analizaremos las 6 mejores escaleras plegables de 2 y 3 peldaños, así como sus características, funcionalidades y precio.

Veamos cuáles son las…

Mejores escaleras plegables pequeñas

Modelo
Arcama TH01
Más vendida
ArtMoon Zeppelin
SONGMICS Escalerilla
NAWA Taburete
Imagen
Arcama TH01 Taburete, 30 x 20 cm
ArtMoon Zeppelin Escalera Plegable 2 Escalones Acero Revestido de Polvo Blanco 46.5X55X82cm
SONGMICS Escalerilla, Escalera Plegable Robusto 2 peldaños, con Asa Altura de trabajo aprox. 235...
NAWA Taburete Plegable 3 Peldaños en Aluminio. Escadote Taburete Dobrável 3 Degraus em Alumínio....
Peldaños
2
2
2
3
Modelo
Arcama TH01
Imagen
Arcama TH01 Taburete, 30 x 20 cm
Peldaños
2
Precio
Comprar
Más vendida
Modelo
ArtMoon Zeppelin
Imagen
ArtMoon Zeppelin Escalera Plegable 2 Escalones Acero Revestido de Polvo Blanco 46.5X55X82cm
Peldaños
2
Precio
Comprar
Modelo
SONGMICS Escalerilla
Imagen
SONGMICS Escalerilla, Escalera Plegable Robusto 2 peldaños, con Asa Altura de trabajo aprox. 235...
Peldaños
2
Precio
Comprar
Modelo
NAWA Taburete
Imagen
NAWA Taburete Plegable 3 Peldaños en Aluminio. Escadote Taburete Dobrável 3 Degraus em Alumínio....
Peldaños
3
Precio
Comprar

Última actualización el 2019-12-10

1. ArtMoon Zeppelin Escalera Plegable 2 Escalones

escalera plegable pequeña

La ArtMoon Zeppelin Escalera Plegable de 2 peldaños es la ideal si buscas un modelo de este tipo, ya que cuenta  con un peso de 4,1 kg que le da la estabilidad necesaria para soportar  hasta 140 kg, su estructura es hecha en un acero de alta calidad y revestido de aluminio.

Sus escalones muy seguros, ya que cada peldaño está recubierto con un manto anti resbalante para mayor seguridad, también cuentan con una barra para facilitar el agarre y estabilidad. En las piernas cuenta con protecciones anti rasguños. En las partes inferiores de sus patas  se observan los  tacos anti resbalantes.

Es una escalera plegable pequeña de fácil almacenamiento, solo con 4 cm de grosor, que la hace fácil de trasladar y no ocupa espacio. Que es una de las características más buscadas en este tipo de escaleras.

ArtMoon Zeppelin Escalera Plegable 2 Escalones Acero Revestido de Polvo Blanco 46.5X55X82cm
  • Escalera pesada resistente de acero de alta con 2 pasos extra anchos
  • Escaleras antideslizantes, estructura de metal, barra para su comodidad y seguridad

Última actualización el 2019-12-10

2. ZXPzZ Escalera de 2 y 3 Pasos

escalera plegable 3 peldaños

Este es otro modelo de escalera plegable que cuenta con 2 y 3 peldaños, bastante atractivo y con una demanda muy alta, ya que su innovador diseño la hace bastante útil en los quehaceres del hogar, aparte que es muy segura, dentro de las características más destacadas tenemos:

Ideal para usarla en trabajos que requieran una altura promedio, incluso para cambios de lámparas y bombillos, está hecha de un material muy resistente, puede soportar 200 kg sobre ella. Sus escalones están recubiertos con un material de alfombra anti resbalantes, y se encuentran ubicados en una distancia el uno del otro ideal para evitar caídas y resbalones.

En la parte inferior de las patas cuenta con tacos recubiertos del mismo material que los escalones, esto le da más estabilidad ante cualquier tipo de superficie. Tiene una medida de 68 cm y un peso de 4,54 kg. El pasamano está cubierto con una esponja especial que facilita el agarre y da mayor seguridad. Al  plegarla ocupa el mínimo de espacio, ideal para apartamentos pequeños.

ZXPzZ Escaleras Espesadas De 2 Pasos / 3 Pasos Muebles Escaleras Plegables Escaleras Interiores...
  • Es muy adecuado para el uso general en el hogar y puede mejorar el espacio de uso de las banquetas para que puedan ayudar a que el trabajo sea mejor, seguro y práctico.
  • Es muy fácil trabajar en lugares altos, cambiar bombillas y recoger cualquier cosa más alta, Son muy resistentes y se ven muy bien en cualquier hogar, lo que brinda una excelente solución para su...

Última actualización el 2019-12-10

3. Wonder Worker Barrow Taburete Escalera Plegable de Acero con 2 Peldaños Antideslizantes

escalera pequeña 2 peldaños

La Wonder Worker  es una de las escaleras plegables pequeñas mejor posicionada en el mercado, cuenta con un diseño muy compacto con un peso de 5,25 kg y puede soportar  hasta 150 kg, bastante peso para su tamaño, queriendo decir que es muy resistente, muchos de los que la compran suelen utilizarla como un taburete más en la casa.

Su estructura elaborada en aluminio de buena calidad la hace liviana al plegarse, alcanzando medidas de  96 x 46 x 16 cm bastante ajustable a cualquier espacio. Las patas están recubiertas con material antideslizante y anti arañazos. Sus escalones tienen una distancia de 261 mm entre si.

20,00 EUR
Wonder Worker Barrow Taburete Escalera Plegable de Acero con 2 Peldaños Antideslizantes
  • Resistente, lleva hasta 150kg, certificado GS
  • Compacto una vez plegado 96 x 46 x 16 cm. Para plegar - tire el gancho de seguridad debajo del escalón más alto

Última actualización el 2019-12-10

4. SONGMICS Escalerilla, Escalera Plegable Robusto 2 peldaños

escalerilla dos peldaños

Ideal para alcanzar aquellos objetos que están en una distancia difícil, facilita las actividades diarias en el hogar o la oficina. Su estructura está hecha de acero, no se oxida ni se deteriora. Cuenta con un apoyabrazos y 4 patas, todas recubiertas con material antideslizante, para un mejor agarre y estabilidad. Su peso es de 4,94 kg y puede soportar 150 kg encima de ella, bastante para una escalerilla de este tamaño.

Sus peldaños son lo suficientemente amplios y con una superficie de bordes acanalados anti resbalantes, para mayor seguridad. Aparte posee un marco reforzado que no permite que la escalera se sacuda mientras se está sobre ella. Su práctico diseño plegable la hace ocupar un mínimo de espacio al guardarse.

Es una de las escaleras plegables más baratas de esta comparativa.

SONGMICS Escalerilla, Escalera Plegable Robusto 2 peldaños, con Asa Altura de trabajo aprox. 235...
  • Certificado por TÜV Rheinland - El escalón ha sido certificado por TÜV Rheinland de acuerdo con el estándar EN14183 (ID: 1419051889), que puede soportar hasta 150 kg, es seguro y estable
  • Botones de resorte de seguridad - Cuando el escalón se abre completamente, la cerradura de seguridad se bloquea automáticamente para evitar que el escalón se cierre repenti...

Última actualización el 2019-12-10

5. Tatkraft Escalera Domestica

escalerilla plegable pequeña

Diseñada bajo un concepto de madera escandinava, esta escalera de 4 peldaños cuenta con una serie de características bastante atractivas como por ejemplo: su diseño elegante viste cualquier sitio en el hogar, construida con una estructura de aluminio 100% inoxidable, resistente y duradero, es liviana, ya que su peso no sobrepasa los 3,6 kg, puede resistir hasta 150 kg sobre ella.

Sus escalones y patas están revestidos con material antideslizantes, otra de sus particularidades es que no raya el piso cuando la mueves,  bastante estable en pisos con ciertas irregularidades. Es segura totalmente, ya que no se desliza ni en suelos mojados.

La altura de esta escalerilla es de unos 65 cm, también posee una manilla para dar mas seguridad de agarre, como es súper liviana, su traslado no es nada difícil.

30,00 EUR
Tatkraft Upgrade 4 Escalera Doméstica de 4 Peldaños Antideslizantes |Taburete Plegable de Cocina...
  • ALTA CALIDAD Escalera de 4 escalones. Muy fuerte y resistente (aguanta hasta 150 kg)
  • ESTILO ESCANDINAVO: tiene el efecto de madera de roble: se adapta a cualquier habitación. Agradable al tacto

Última actualización el 2019-12-10

6. Escalera Cómoda Plegable de Acero (2 Peldaños)

escalera 2 peldaños

Ahorrar espacio es la premisa, es por ello que este tipo de escalerilla plegable se adapta a esta exigencia. Ideal para soportar un peso de 150 kg. Sus peldaños son lo suficientemente anchos  para una mejor estabilidad, están cubiertos con una alfombra antideslizantes para dar mayor protección.

Al plegarla no ocupa mucho espacio, puede ser guardada en cualquier sitio y no estorbara en lo absoluto, además posee un asa recubierta con una espuma especial para mejor agarre y fácil traslado.

15,00 EUR
Escalera Ancha Plegable de Acero (2 Peldaños). Escadote Degrau Largo
  • Escalera extra-ancha con arco de seguridad. Peldaños anchos antideslizantes. Certificada EN131 Capaxidad de 150 kg
  • Ahorrar el espacio de almacenaje, ligero y fácil de llevar - Cuando está plegado, sólo tiene el espesor de 9 cm. Puede colocarla en espacios entre paredes y armarios; el escalón plegable con asa...

Última actualización el 2019-12-10

Consejos  de compras

  • Antes de comprar alguno de estos modelos, es necesario que tomes en cuenta que es lo que estás buscando y cuál de las escaleras de 2 y 3 peldaños puedan satisfacer realmente tus necesidades.
  • Primero si buscas una escalerilla de estas, debes cerciorarte que tenga sus chapas anti resbalantes, que sea segura y que pueda soportar el peso que necesitas.
  • Otro de los puntos es que el material con la que este elaborada sea resistente.
  • Revisa bien cada detalle de la escalerilla antes de realizar la compra.

Nuestro Punto de vista

Tener una escalera pequeña es una gran ventaja, en especial si vives en un sitio pequeño y no cuentas con mucho espacio para desplazarte, además que son multifuncionales, la mayoría de ellas son diseñadas también para servir como taburetes, y ese es otro punto a favor si no cuentas con muchas sillas en tu casa.

Las escaleras plegables siempre han sido una herramienta fundamental en la construcción y uso doméstico, ya que son utilizadas para alcanzar o colocar objetos que están  lejos del alcance normal o para realizar trabajos en donde se necesiten utilizarlas.

Como todo evoluciona, las escaleras también lo han hecho, y debido a que en muchas casas se hace imposible tener una escalera de aluminio o madera,  grande y pesada, se han buscado las maneras de crear escaleras más pequeñas, livianas y plegables, con el fin de que se puedan trasladar cómodamente y guardar en espacios reducidos.

Bestseller No. 1
Arcama TH03 Escalerilla, 30 x 20 cm
433 Opiniones
Arcama TH03 Escalerilla, 30 x 20 cm
  • Conteras de PE con relieves antideslizantes
  • Sistema antiapertura
Bestseller No. 2
Arcama TH01 Taburete, 30 x 20 cm
  • Asidero de PE para el transporte
  • Sistema de bloqueo antiapertura
Bestseller No. 3
SONGMICS Escalerilla, Escalera Plegable Robusto 2 peldaños, con Asa Altura de trabajo aprox. 235...
  • Certificado por TÜV Rheinland - El escalón ha sido certificado por TÜV Rheinland de acuerdo con el estándar EN14183 (ID: 1419051889), que puede soportar hasta 150 kg, es seguro y estable
  • Botones de resorte de seguridad - Cuando el escalón se abre completamente, la cerradura de seguridad se bloquea automáticamente para evitar que el escalón se cierre repenti...

Última actualización el 2019-12-10

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para garantizar el correcto funcionamiento de esta web y de terceros, como analytics, adsense o afiliación. Si continúa navegando o acepta la instalación está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Para más información o configurarlas pulse aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies